¿Los componentes SMT son malos para aplicaciones de alto voltaje??

Muchas fábricas de ensamblaje solicitan trabajos SMT, aunque creo que el orificio pasante sería una mejor opción para una aplicación de alto voltaje. Antes de iniciar el proyecto de alta tensión, Necesitamos hacer una llamada a SMT o piezas de orificio pasante.. ¿Existe algún estudio sobre esto??

primeramente, check whether your PCB is high voltage. Generalmente hablando, high voltage is defined as starting at 1000V.

Habiendo dicho eso, there is absolutely nothing wrong in general with using surface-mount parts in a device running at these voltages, so long as the parts you are using are rated for voltages you are using them at. Keep in mind as well that you do not need to make a single decision between SMT and through-hole parts. You can mix and match both within a single design.

#PCB Design #PCB Assembly

Oliver Smith

Oliver Smith

Oliver es un ingeniero electrónico experimentado y experto en diseño de PCB., circuitos analogicos, sistemas embebidos, y prototipos. Su profundo conocimiento abarca la captura esquemática, codificación de firmware, simulación, diseño, pruebas, y solución de problemas. Oliver se destaca en llevar proyectos desde el concepto hasta la producción en masa utilizando su talento en diseño eléctrico y su aptitud mecánica..
Oliver Smith

Oliver Smith

Oliver es un ingeniero electrónico experimentado y experto en diseño de PCB., circuitos analogicos, sistemas embebidos, y prototipos. Su profundo conocimiento abarca la captura esquemática, codificación de firmware, simulación, diseño, pruebas, y solución de problemas. Oliver se destaca en llevar proyectos desde el concepto hasta la producción en masa utilizando su talento en diseño eléctrico y su aptitud mecánica..

Lo que otros preguntan

¿Cómo puedo indicar pin? 1 en una huella de paquete SMT sin serigrafía?

A veces, cuando pido PCB a una casa de juntas, Omito la serigrafía inferior por motivos presupuestarios.. Cuando coloco chips de montaje superficial en la parte inferior del tablero, Luego termino con una huella que no indica la orientación del chip.. ¿Cómo puedo indicar claramente el pin? 1 con las capas restantes de una manera que sea clara pero que no afecte significativamente el tamaño de la PCB ni cause problemas al soldar?

Lea consejos detallados de los artículos del blog

Guía de diseño de apilamiento de PCB
ryan-chan

Directrices de diseño de apilamiento de PCB

La gente espera que los productos electrónicos sean ricos en funciones, pero también requieren que sean pequeños y portátiles, lo que trae nuevos desafíos a la placa de circuito

Vuelve al comienzo