¿Por qué nos faltan componentes en una PCBA después del proceso SMT??

Nuestra empresa subcontrata el ensamblaje de PCB a una fábrica.. Algunas veces, Nuestro IQC encuentra que faltan algunos componentes en la PCB. Queremos saber por qué sucede esto..
  1. The Manufacturer placed components in the wrong position.
  2. Lack of soldering during the process.
  3. Wrong reflow temperature.
  4. Choose wrong components for the PCB.
  5. Improper stencil design and thickness.
  6. Poor de-soldering and rework of components.
  7. Poor quality of PCB.
  8. Bad design of PCB.
  9. Bad materials of PCB.

#PCB Assembly #SMT PCB Assembly #After Sales

Foto de Oliver Smith

Oliver Smith

Oliver es un ingeniero electrónico experimentado y experto en diseño de PCB., circuitos analogicos, sistemas embebidos, y prototipos. Su profundo conocimiento abarca la captura esquemática, codificación de firmware, simulación, diseño, pruebas, y solución de problemas. Oliver se destaca en llevar proyectos desde el concepto hasta la producción en masa utilizando su talento en diseño eléctrico y su aptitud mecánica..
Foto de Oliver Smith

Oliver Smith

Oliver es un ingeniero electrónico experimentado y experto en diseño de PCB., circuitos analogicos, sistemas embebidos, y prototipos. Su profundo conocimiento abarca la captura esquemática, codificación de firmware, simulación, diseño, pruebas, y solución de problemas. Oliver se destaca en llevar proyectos desde el concepto hasta la producción en masa utilizando su talento en diseño eléctrico y su aptitud mecánica..

Lo que otros preguntan

Are there any SMD components that can bear 1kV voltage?

In my current design, just for uniformity I wish to keep all the components as SMD. There is one copper line on the PCB which goes up to 1000V (with current in milliamps obviously,) for which I need to attach a resistor and capacitor across it. Are there any SMD components that I can use?

¿Aún es posible el montaje a doble cara con los paquetes más recientes??

Cuando pienso en paquetes como DFN o 0201 resistencias me pregunto dónde colocarían los puntos de pegamento. Mi UDFN es de 1,2 mm x 1 mm. Y los puntos de pegamento en WLP con un paso de 0,5 mm parecen completamente fuera de lugar.. ¿Todavía es posible fijar piezas en la parte inferior de una PCB para soldar??

Lea consejos detallados de los artículos del blog

Vuelve al comienzo